Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Campañas de Publicidad

Couldix le asesora en el mensaje publicitario y la comunicación en Internet. Se tiene que tener muy claro lo que se quiere comunicar, a quién se dirige y como se quiere transmitir el mensaje. Se fijan unos objetivos con el cliente para la realización del estudio para que queden reflejados en su sitio web.

Couldix realiza estudios de campañas publicitarias en Internet utilizando herramientas como los Adwords de Google, el PayPerClick (pago por visitante) y el uso del posicionamiento en los principales buscadores (Google, Alltheweb, Altavista, Yahoo, Msn, Inktomi, Direct Hit,...) priorizando Google, ya que es el buscador más utilizado.

Las campañas de publicidad introducen sus anuncios destacando y posicionando su empresa en los principales buscadores de Internet.

Los anuncios patrocinados que conforman una campaña de publicidad, hoy en día se han alzado como una de las principales y más efectivas formas de publicidad.

El aumento del número de visitas de los clientes potenciales de un sitio web es directamente proporcional a la visibilidad del sitio web de la empresa.

Estos anuncios destacados proporcionan un incremento de visibilidad que se traduce instantáneamente en un aumento del número de visitas y por lo tanto de posibles clientes de su sitio web, por supuesto este número de visitas queda reflejado en el sistema de estadísticas web de su alojamiento.

Las Campañas de Publicidad se contratan mensualmente y usted puede cambiar de modalidad o darlas de baja en cualquier momento, evitando pagos anticipados y ataduras a largo plazo.

Para más información contacte con nosotros.

Soluciones