Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Programación Web

Existen muchos proyectos cuyo cometido, además de proporcionar información sobre nuestra empresa, negocio o servicios, necesitan disponer de herramientas para incrementar la usabilidad del sitio web, facilitar la actualización de contenidos del mismo o gestionar ventas, o registro de clientes, envío de boletines ... estos son los casos donde se hace necesario el uso de programación y de bases de datos para conseguir los resultados óptimos y un máximo rendimiento en su web.

Couldix cuenta con un departamento de programación propio, que desarrolla e implementa aplicaciones y herramientas orientadas a Internet. De estas aplicaciones depende la funcionalidad y la utilidad de cualquier web para gestionar los contenidos, productos, facturaciones de su empresa.

Couldix analiza, asesora y realiza aplicaciones web a medida para cubrir las posibles necesidades de los clientes.

El departamento de programación de Couldix, está especializado en el desarrollo de aplicaciones para la web, basadas en lenguaje PHP y bases de datos MySQL .

El proceso de desarrollo de aplicaciones a medida se realiza siempre siguiendo una metodología de trabajo estricta y establecida por nuestro analista de proyectos, de ésta forma conseguimos el desarrollo adecuado y la usabilidad esperadas por nuestros clientes.

Con la mayor profesionalidad y el mejor precio desarrollamos desde el proyecto más básico al más complejo.

Realizamos:


Couldix pone a disposición de sus clientes una serie de aplicaciones web que ha ido desarrollando y que pueden personalizarse para que su espacio web sea más funcional, eficiente y rentable.

También disponemos de aplicaciones estándars que personalizamos para nuestros clientes como gestores de contenidos (CMS) y comercios electrónicos (tienda virtual) a los cuales integramos las pasarelas de pago para las transacciones monetarias.

El Desarrollo Web a Medida va sujeto a un presupuesto previo y a la aceptación por parte del cliente.

Soluciones