Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Posicionamiento Web (SEO)

Incremente la visibilidad de su sitio y consiga más visitas.

Frecuentemente, una web queda perdida en medio de miles de webs. Couldix, a partir de las palabras clave que más le interese destacar de la actividad que realiza, hará que la web tenga un buen posicionamiento en los buscadores para que los visitantes la encuentren fácilmente.

Estas palabras clave junto a una programación clara hará que mejore el posicionamiento dentro de los buscadores.

Le situaremos su web en una buena posición dentro de los principales buscadores (Google, Alltheweb, Altavista, Yahoo, Msn, Inktomi, Direct Hit,...), priorizando el posicionamiento en el buscador Google cuando el visitante introduzca las palabras clave como motor de búsqueda dentro de los buscadores. Verá como aumentan las visitas en su web y como aumenta su Page Rank (indicador de importancia que utiliza el Google para valorar las webs).

El posicionamiento web consiste en lograr que un sitio web aparezca listado en las primeras posiciones de los buscadores, concretamente entre los primeros 40 resultados, obteniendo una visibilidad mucho mayor y por lo tanto un fuerte incremento de visitas a nuestro sitio web.

El posicionamiento se realiza a través de una optimización exhaustiva del código fuente de la web, etiquetas metatag, títulos, incremento de su PageRank..., en definitiva mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta a la hora de ubicar un sitio web en posiciones más o menos elevadas en sus listados de resultados.

Realizamos y garantizamos el posicionamiento sobre Google porque hoy en día es el buscador de referencia, el más importante. No obstante, el trabajo de optimización realizado sobre su sitio web también supone una notable mejora en la indexación y posicionamiento en otros motores de búsqueda como MSN, Yahoo o Altavista.

Funcionamiento:

Para más información contacte con nosotros.

Soluciones