Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Gestión Inmobiliaria: Couldix Habitat

¿Qué es Couldix Habitat?

Couldix Habitat es una aplicación de gestión inmobiliaria para su web. Le permite crear su escaparate inmobliario de una forma fácil y ágil.

No necesita conocimientos informáticos. Accediendo a un entorno de gestión web (a través de un espacio restringido y seguro) podrá configurar su escaparate virtual, añadiendo, modificando o borrando los diferentes inmuebles y realizar las diferentes tareas de administración desde cualquier lugar utilizando tan sólo un navegador web.

Perfectamente adaptable a su espacio web existente o a su imagen corporativa. Si no dispone de web le realizamos el diseño y la creación de su nuevo sito web.

Ahorre en licencias. Esta aplicación web de gestión inmobiliaria ha sido desarrollada para permitir trabajar simultáneamente, desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar ningún software a todas sus oficinas o agentes ya que se accede simplemente a través de un navegador, eliminando de este modo todos los inconvenientes del sistema tradicional que obliga a pagar licencias por cada usuario o sucursal y a realizar costosas instalaciones y actualizaciones.

Características


Web personalizada

Aplicamos su logotipo en una de las plantillas del producto, o si lo desea, le podemos crear un diseño exclusivo para su web.Su web dispondrá de las secciones:


Multi-idioma

La tecnología Couldix Habitat permite ofrecer su web inmobiliaria en varios idiomas.


Buscador rápido

Couldix Habitat dispone de un buscador que muestra la información mínima necesaria para que el usuario pueda encontrar los inmuebles ofertados. Realizando un click entrará en la ficha detallada del inmueble seleccionado. Si el cliente está interesado en un inmueble podrá solicitar que se pongan en contacto con él enviando desde la misma ficha su correo electrónico personal o su teléfono de contacto. El cliente también puede imprimir la ficha del inmueble que está interesado.


Imágenes

Con Couldix Habitat podrá mostrar las imágenes por inmueble que disponga, además, la tecnología ajustará el tamaño óptimo para visualizarse en su web inmobiliaria.


Posicionamiento buscadores

Couldix Habitat está programado y optimizado para que sus clientes no sólo dispongan de su web inmobiliaria, la aplicación cumple todos los requisitos que los buscadores necesitan para estar en las primeras posiciones. Con Couldix Habitat su web estará en las primeras posiciones de los buscadores más importantes (Google, Yahoo, Msn, Altavista,...).


Alta en buscadores

Couldix realizará el alta de su web en más de 3000 buscadores. Haga que su web se encuentre.


Panel de gestión

Añada, modifique o elimine poblaciones, inmuebles, usuarios, todo de una forma fácil y sin conocimientos informáticos desde cualquier lugar a través de un acceso restringido y seguro. Couldix Habitat mantiene su web inmobiliaria actualizada. A través del panel de gestión podrá controlar todos los inmuebles disponibles en su web, consultando directamente su base de datos.


Registro dominio Gratis

Con Couldix Habitat, dispondrá de su propio dominio. Será totalmente independiente y su página no estará dentro de portales o dentro de otras páginas, para ello sudominio.com, .net,.info,.biz,.es está incluido en el precio.


Alojamiento web

La solución Couldix Habitat, le ofrece hasta 1000 Mb de espacio en el servidor, que le permitirá almacenar innumerables inmuebles. Con Couldix Habitat dispondrá de todos los servicios necesarios para que su web sea accesible los 365 días del año.


Correo Electrónico con filtro antispam y antivirus

Disponga de ilimitadas cuentas de correo terminado @sudominio.com con filtros antivirus y antispam. Podrá acceder a su correo desde cualquier lugar del mundo con nuestro webmail.


Estadísticas detallada

Importante es tener como saber, quién, cuándo, cómo y de dónde se conectan sus potenciales clientes. Couldix Habitat amplia su localización.


Tarifas

Precio instalación Couldix Habitat 535€
Precio mantenimiento y hosting 55€/mes

Para más información contacte con nosotros.

Soluciones
Demo Couldix Habitat
Si quiere comprobar las caracteristicas de Couldix Habitat, visite la demo on-line.

Web
Administración
Usuario: admin
Password: admin