Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Empresa

Couldix es una empresa que ofrece servicios informáticos para profesionales y empresas con el objetivo de dar un servicio basado en la Gestión Integral de sus proyectos para poder optimizar y potenciar los recursos destinados a los sistemas informáticos.

Los orígenes del proyecto estan basados en el carácter emprendedor de los dos promotores, que después de una experiencia laboral en empresas importantes del sector informático y de las telecomunicaciones decidieron tirar adelante su propio proyecto.
Observando las oportunidades generadas a partir del desarrollo y expansión del Software Libre junto con su experiencia en los campos de telecomunicaciones, de las redes de comunicación y las diversas ramas de la informática (Internet, Hardware y Software) deciden generar su propia empresa.

La empresa está formada por titulados con demostrada experiencia en en el sector Informático y en el de Gestión Empresarial. Destacar la complementariedad del equipo promotor, con experiencia en la parte técnica y en la de administración y dirección de empresas.

Nos basamos en cinco pilares para generar y ofrecer servicios de calidad:

Filosofía

Nuestros clientes son lo más valorado de la empresa, por eso nos comprometemos en dar un servicio de calidad y satisfactorio. Gracias a ellos, nosotros podemos continuar creciendo.

Nuestro servicio está orientado al cliente, comprendemos sus necesidades y estudiamos a fondo cada proyecto para poder ofrecer un servicio de calidad. Aportamos las soluciones adecuadas a las necesidades de las empresas.

Nuestra gente está en continua formación para poder ofrecer las últimas soluciones y novedades del mercado a nuestros clientes.

Soluciones de mercado

La actualización es vital en el cambiante e innovador sector de la informática, nuestro compromiso pasa por conocer cuáles son las soluciones existentes en el mercado para poder evaluarlas.

Ante la infinidad de productos existentes, nosotros aconsejamos las soluciones adecuadas para cada cliente.

Software Libre y Estándares Abiertos

La estrategia de la empresa se basa en el compromiso de la implantación y desarrollo del software Libre (licencias GPL), del sistema operativo GNU/Linux y de los estándares abiertos.

Nuestra apuesta es el Software Libre ya que creemos que es tan bueno o mejor que los comerciales existentes. Es por eso que siempre que podemos escoger elegimos soluciones basadas en el Software Libre y GNU/Linux.

Innovación

Para poder ser los primeros hemos de estar en continua formación, por eso dedicamos muchos recursos a I+D para poder elaborar productos punteros que combinen perfectamente con otros productos ya existentes de contrastada calidad.

Para más información contacte con nosotros.

Empresa