Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Diseño Web

La página web es la parte de la empresa más expuesta al exterior, es el referente de la empresa para cualquier cliente o potencial cliente. Así, tiene que ser el referente también para todos los agentes externos de una empresa (proveedores, creditores, clientes, personal,...).

Couldix diseña y programa su página web, tanto si no dispone de ella como si dispone de una pero no consigue las expectativas marcadas. Estudiaremos sus necesidades para proporcionarle las mejores soluciones.

El servicio que ofrece Couldix consiste en la realización de un proyecto basado en un estudio que va más allá del simple diseño de webs. Con la mayor profesionalidad y el mejor precio desarrollamos desde el proyecto más básico al más complejo.

Couldix dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por diseñadores gráficos profesionales con una elevada cualificación. El Diseño Web a medida siempre es la mejor opción de presencia en Internet para aquellas empresas, instituciones o particulares que desean mostrar información, sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través de un sitio web adaptado exactamente a sus necesidades

Couldix le garantiza un resultado totalmente satisfactorio en su proyecto web a través de la excelente cualificación de nuestros diseñadores y por nuestra propia metodología de trabajo.

Usabilidad de la web.
Muchas webs son muy lentas al navegar y difíciles de encontrar en los buscadores a través de las palabras clave o motores de búsqueda. Muchas webs son difíciles de navegar internamente. Los visitantes (clientes potenciales) se pierden cuando navegan por una web, ya sea porque la información es confusa o mal ordenada. En resumen, no estan orientadas ni pensadas hacia el cliente o visitante.
Couldix, a través de la tecnologia, la programación, la comunicación y el diseño acercará su visitante o potencial cliente a los sevicios que ofrece su empresa. Se creará un fácil acceso a la información para sus clientes y/o visitantes.

Mejora del rendimiento de webs en funcionamiento.
Muchas webs tienen un buen diseño gráfico, pero no han tenido en cuenta otros factores que influyen en la rendibilidad de la web: rapidez al navegar, accesibilidad, usabilidad, posicionamiento, claredad, compatibilidad, promoción y programación. Si no está satisfecho con su web, si no recibe suficientes visitas y no obtiene los rendimientos deseados contacte con nosotros y le proponeremos las mejores soluciones después de haber analizado los factores antes comentados para poder rediseñar su web.

Soporte multiidioma.
Couldix le ofrece el servicio de tener su web en diferentes idiomas con la garantia de sus partners dedicados en exclusiva a la traducción e interpretación de textos.

Programación utilizando estándares.
La web es visible correctamente desde cualquier dispositivo (PDA, móvil, PC,...) y en cualquier navegador (nternet Explorer, Firefox, Opera, Safari, ...). Se obtiene una mejor posicionamiento en los buscadores y reduce el coste de futuras ampliaciones o mejoras.

Accesibilidad.
Hablar de Accesibilidad Web es hablar de un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios.
La idea principal radica en hacer la Web más accesible para todos los usuarios independientemente de las circunstancias y los dispositivos involucrados a la hora de acceder a la información. Partiendo de esta idea, una página accesible lo será tanto para una persona con discapacidad, como para cualquier otra persona que se encuentre bajo circunstancias externas que dificulten su acceso a la información (en caso de ruidos externos, en situaciones donde nuestra atención visual y auditiva no estén disponibles, etc.).
Couldix puede realizar su proyecto web según las Pautas de Accesibilidad del W3C: A, AA o AAA.

Saber más sobre la accesibilidad

Al encargarnos su proyecto:


El Diseño Web a Medida va sujeto a un presupuesto previo y a la aceptación por parte del cliente.

Para más información contacte con nosotros.

Soluciones