Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Consultoria

Planificación

La planificación es vital para cualquier empresa que quiera crecer de la forma más rápida y segura. Si se realiza un estudio de su sistema informático, de sus necesidades actuales y futuras, el crecimiento de su empresa se cimentará en una base sólida, reduciendo considerablemente los costes de los sistemas informáticos. El equipo de ingenieros de Couldix realiza un estudio exhaustivo de sus necesidades presentes y futuras para orientar la evolución tecnológica de su empresa.

Networking

Actualmente es muy importante realizar una buena planificación de las infraestructuras de datos y voz, así como de la instalación eléctrica de los equipos. El departamento de Networking de Couldix, formado por ingenieros, está especializado en realizar proyectos y estudios de implantación en empresas, valorando diversos factores que garanticen el éxito y la amortización de las instalaciones realizadas:

Así, su empresa dispondrá de una infraestructura moderna y capaz de asimilar el futuro crecimiento sin modificaciones en su instalación.

Seguridad

¿No sabe si su red o sus servidores son seguros? ¿No sabe qué medios utilizar para reducir el número de incidencias por cuestiones de seguridad? Después de analizar su sistema informático y ver que debilidades tiene le proporcionaremos un estudio completo para mejorar este aspecto tan importante como es la seguridad.

Internet

Actualmente, el 80% de las páginas web no tienen utilidad alguna debido a una falta de planificación en el momento de entrar en este medio. Tener una página web bien posicionada en los buscadores (Google, Yahoo, MSN,...) donde se encuentre la información de forma rápida y fácil y que que permita al visitante interactuar son puntos que frecuentemente se olvidan. Nuestros estudios sobre presencia en Internet le pueden ayudar a sacar el máximo beneficio de su sitio web.

Migraciones a GNU/Linux

Cada vez más aumenta el número de empresas que se plantean y realizan migraciones de sistemas Windows a Linux. Se necesita un estudio a fondo para ver si esta migración es viable y de qué forma se puede hacer para disminuir el impacto inicial en la empresa.

Los sistemas GNU/Linux se están imponiendo como una opción para disminuir costes, tener un sistema más estable que proporcione un rendimiento mayor y poder desvincularse del software propietario para conseguir un mayor soporte. Couldix le ofrece la posibilidad de realizar un estudio y una planificación para realizar una migración con éxito.

Para más información contacte con nosotros.

Couldix - Coulsultoria