Inicio Soluciones Consultoria Empresa Portafolio Contacto

Accesibilidad Web

¿Qué es?

La accesibilidad web de una página permite que todos los usuarios, independientemente de sus capacidades, nivel cultural y los dispositivos que utilicen, puedan acceder y entender el contenido de la misma.
Diseñar teniendo en cuenta la accesibilidad permite que el contenido de tu página web esté disponible para el mayor número de personas posible.

¿Quién se beneficia de una web accesible?

¿Qué beneficios aporta a mi empresa?

Legislación

Las páginas web de las administraciones públicas deben tener sus páginas web accesibles por ley antes del 31 de diciembre del 2005.
La accesibilidad en las páginas web de cualquier medio de comunicación social será obligatoria en el plazo de cuatro a seis años.
La unión europea, mediante la iniciativa eEurope, pretende garantizar que la sociedad de la información no se traduzca en exclusión social.

Pueden ser atractivas las páginas accesibles

Los sitios web accesibles pueden ser diseñados con tanta creatividad como los sitios inaccesibles. La finalidad de la accesibilidad web es asegurar que todo tipo de sitios Web, incluyendo los multimedia, funcionen bien para todos los usuarios. En general, los sitios web accesibles no tienen que diseñarse para que sean muy diferentes. Sólo necesitan ser diseñados de forma que sean flexibles:


Para más información contacte con nosotros.

Soluciones